Una guitarra de caja de cigarros (Cigar Box Guitar) es un elemento muy personal y viene con su propio conjunto de problemas.
¿Cuántas veces has ido a su tienda de guitarra local y te gustó el sonido de la guitarra, pero su aspecto hizo que no desearas comprarla; o visualmente era atractiva pero no sonaba bien? El servicio a medida es simplemente eso – nos dices lo que quieres y lo hacemos para ti.
Con un stock de materiales de primera calidad nuestras guitarras se fabrican en nuestro taller. Vamos a enviar más imágenes para que pueda ver el progreso de construcción, estos se envían por correo electrónico sólo para que sepas en que fase de construcción se encuentra tu guitarra.
Utilizamos solamente maderas duras de calidad que también incluyen maderas recicladas (de fuentes locales), dando también una ventaja ecológica a nuestros productos.
Hardware de Guitarra Personalizado
El hardware para tu guitarra puede ser doraros o cromados. Utilizamos hardware de primera línea. Nuestro fretwire está hecho de aleación de níquel aunque también usamos una versión de efecto símil oro si necesitas un acabado dorado. Los calibradores de cuerda se adaptan al acorde abierto al que se ajustan las guitarras. La mayoría de las guitarras que construimos están ajustadas en open G, D o A. Todas las guitarras tienen su propio tono único dependiendo del estilo de la caja y la elección del cuello. Los trastes se hacen de caoba, wenge, nuez de arce o roble. Nuestros mástiles se hacen de una opción de roble, arce o wenge.
En nuestras versiones eléctricas utilizamos pastillas de una sola bobina. Éstos se pueden montar en el puente o la posición del cuello para un tono overdriven precioso o en la parte posterior del volumen para un encantador tono blusero vintage. Hay muchos tipos, pero el tono de todas nuestras guitarras es realmente el blues.
Las versiones acústicas obtienen el sonido de la caja con la ayuda de agujeros de sonido situados estratégicamente para la resonancia final mediante las «efes» tan características en la mayoría de los casos.
Siéntete libre de enviarnos por correo electrónico tus ideas y nos esforzaremos ayudarte.
Diseña tu guitarra
Mediante el uso de nuestro shopping, el cliente hace su pedido con todas las opciones disponibles, personalizando su guitarra de acuerdo a sus gustos.
Etapa de producción
Una vez realizado el pedido y el pago del mismo se comienza la etapa de producción. La fabricación puede tomar entre 15 a 60 días. Recuerda que son productos realizados artesanalmente a pedido y no hay dos iguales.
Pruebas de calidad
Todos nuestros productos sin excepción, son exhaustivamente probados para que salgan con el nivel de calidad que nuestros clientes esperan de nosotros.
Embalaje y envío
Garantizamos que nuestros productos lleguen a su destino en óptimas condiciones embalando y despachando por empresas de primera línea, para que tu guitarra o amplificador lleguen tal como salieron de fábrica.
Trabajos de Luthería
Realizamos personalizaciones sobre cualquier modelo de guitarra eléctrica.
Las mismas pueden ser de tipo estéticos o de luthería, cambiando hardware o modificando directamente la apariencia completa del instrumento.
A través del shopping, el cliente hace su pedido con todas las opciones, personalizando así su guitarra.